• EL GRUPO FUASCEN APERTURA EL NUEVO TANATORIO DE SEVILLA CAPITAL
    EL GRUPO FUASCEN APERTURA EL NUEVO TANATORIO DE SEVILLA CAPITAL
    1 de Abril de 2017

    El 1 de Marzo ha tenido lugar la apertura del nuevo tanatorio de Sevilla perteneciente al grupo Fuascen.El tanatorio Nervión de Sevilla, destinado a convertirse en el tanatorio de referencia en Sevilla capital, se encuentra ubicado en una situación estratégica en la Avda.  Padre José María Javierre, frente al Centro Comercial Los Arcos, con una muy buena comunicación tanto en vehículo particular como en transporte público. Por su situación da cobertura a miles de familias de la capital, que disponen de unas instalaciones cercanas evitando de ésta forma el tener que cruzar toda la ciudad para utilizar las instalaciones existentes hasta ahora. En un edificio muy luminoso, alberga tres plantas con 10 amplias y cómodas salas velatorio ( dos de ellas convertibles en VIP ) además de capilla y parking subterraneo gratuito para las familias.
    Con horario de 24 H los 365 días del año, presta servicio tanto a particulares como a asegurados de compañías de decesos.
    En él se pueden encontrar el mismo nivel de atención a las familias y calidad en el servicio que el Grupo Fuascen ofrece bajo la norma ISO 9001 en todos los servicios que presta, tanto como funeraria como en sus ocho tanatorios. 

  • FUASCEN OBTIENE EL CERTIFICADO ISO9001
    FUASCEN OBTIENE EL CERTIFICADO ISO9001
    12 de Enero de 2017

    Como resultado de la calidad del servicio y de la organización que FUASCEN aplica a su operativa diaria y después de meses de revisiones y comprobaciones de la auditora, ha sido concedido de forma definitiva el certificado ISO 9001 al sistema de la gestión de la calidad y organización de FUASCEN.

    El equipo que forma FUASCEN se siente especialmente orgulloso de la concesión de éste certificado al suponer un reconocimiento que confirma el buen trabajo y el buen servicio que nuestra empresa ofrece a las familias en los servicios que realizamos.

    Un buen trabajo que confirma el por qué cada vez más familias nos eligen para prestarles servicios funerarios de calidad 

  • FUASCEN INCORPORA A SU RED CUATRO TANATORIOS Y UN CREMATORIO
    FUASCEN INCORPORA A SU RED CUATRO TANATORIOS Y UN CREMATORIO
    15 de Septiembre de 2016

    Como resultado de la política de expansión de nuestra empresa, desde el 1 de Septiembre, todos los servicios hasta ahora prestados por Funeraria Virgen del Rocío serán realizados por Fuascen S.L. 

    De ésta forma somos la funeraria de Sevilla con mayor número de tanatorios (8) lo que nos permite ofrecer nuestros servicios a un mayor número de familias así como a otras empresas funerarias y aseguradoras, con el estandar de calidad y atención que representa nuestra empresa.

    Contamos también con un crematorio situado en Coria del Rio con servicio de incineraciones las 24 H.

    Estas son nuestras instalaciones

    TANATORIOS:

    VIRGEN DEL ROCIO                                     Coria del Rio

    TANATORIO DE PILAS                                 Pilas

    TANATORIO DE SANTIPONCE                    Santiponce

    TANATORIO DE ALMENSILLA                     Almensilla                          

    TANATORIO DE UMBRETE                          Umbrete

    TANATORIO DE ISLA MAYOR                      Isla Mayor

    TANATORIO DE GUILLENA                          Guillena (próxima apertura)

    CREMATORIO:

    CREMATORIO DE CORIA                              Coria del Rio

  • FUASCEN INICIA LAS OBRAS DEL TANATORIO NERVION EN SEVILLA CAPITAL
    FUASCEN INICIA LAS OBRAS DEL TANATORIO NERVION EN SEVILLA CAPITAL
    10 de Septiembre de 2016

    Hemos comenzado las obras de nuestro nuevo tanatorio en Sevilla capital. Con el objetivo de prestar un servicio a una amplia zona de la población de Sevilla, constará de 10 salas de velatorio, capilla, parking privado para las familias y zonas comunes de interior y exterior. Con una decoración cálida donde se crea un ambiente relajado para las familias, una situación privilegiada con buena acceso y trasporte público, con un personal preparado exclusivamente para atender a familiares en situaciones difíciles y con la calidad del servicio y de gestión que caracteriza a Fuascen, tenemos la seguridad que el TANATORIO NERVION DE SEVILLA será un referente en la ciudad.

    http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/2377381/los/sevillanos/contaran/con/tercer/tanatorio/desde/diciembre.html

  • FUASCEN INCORPORA UN NUEVO VEHICULO PARA LAS RECOGIDAS JUDICIALES DE SEVILLA
    FUASCEN INCORPORA UN NUEVO VEHICULO PARA LAS RECOGIDAS JUDICIALES DE SEVILLA
    12 de Julio de 2016

    Recientemente FUASCEN ha incorporado un nuevo furgón destinado a las recogidas de los levantamientos judiciales dependientes de la Delegación de Gobierno de Sevilla.

    El furgón ha sido habilitado para garantizar los traslados con las exigencias de la normativa vigente. Con capacidad para cuatro fallecidos, además de contar con sistema de navegación y posicionamiento en tiempo real y comunicación exclusiva y también en tiempo real, para la comunicación con la base de operaciones agilizando las intervenciones y la llegada a los lugares en el menor tiempo posible.

    Todo ello es un paso más en la poilítica de calidad y servicio que caracteriza a FUASCEN y que se traduce en ser la empresa con el mayor crecimiento y mejor valoración del sector

  • FUASCEN CONCESIONARIA DEL AYUNTAMIENTO DE SEVILLA
    FUASCEN CONCESIONARIA DEL AYUNTAMIENTO DE SEVILLA
    1 de Abril de 2016

    Por segundo año consecutivo y como fruto de la calidad de los servicios que nuestra empresa realiza, hemos sido de nuevo adjudicatarios, mediante concurso público,de los servicios de enterramientos a cargo del Ayuntamiento de Sevilla.

    La atención a las familias, la profesionalidad, la calidad en la gestión de los servicios y la infraestructura empresarial, son aspectos que el Ayuntamiento de Sevilla ha tenido en cuenta y valorado para elegir y confiar a nuestra empresa frente a otras presentadas en la licitación, los servicios de enterramientos dependientes de dicho Ayuntamiento.

  • FUASCEN ADJUDICATARIA DE LA DELEGACION DE GOBIERNO/JUNTA DE ANDALUCIA
    FUASCEN ADJUDICATARIA DE LA DELEGACION DE GOBIERNO/JUNTA DE ANDALUCIA
    1 de Abril de 2016

    De las empresas presentadas a la licitación mediante concurso público, FUASCEN ha resultado adjudicataria, por parte de la Delegación de Gobierno de la Junta de Andalucía, de los levantamientos judiciales de Sevilla capital y provincia.

    La rapidez en la atención de los servicios, la calidad en la atención a las familias y la profesionalidad en el desarrollo de éste tipo tan delicado de servicios por parte del personal de FUASCEN, así como la logística e infraestructura de la que dispone FUASCEN, han sido entre otros, elementos claves para la elección de nuestra empresa frente a otras presentadas.

  • FUASCEN implementa la certificación ISO9001
    FUASCEN implementa la certificación ISO9001
    22 de Diciembre de 2015

    Como resultado de los altos estándares de calidad y de la gestión de los procedimientos aplicados a nuestros servicios, FUASCEN  se encuentra en pleno proceso de implantación y auditoría de la norma ISO9001.

    Esta norma certifica que la empresa cumple con los exigentes requisitos que en la calidad del servicio y de los procesos de gestión, tanto de proveedores como de clientes, se requiere para la implantación del certificado.

    Un paso más que distingue la calidad del servicio ofrecido por FUASCEN

  • FUASCEN  es elegida por la AIE para ralizar el servicio funerario de El Vari de Triana
    FUASCEN es elegida por la AIE para ralizar el servicio funerario de El Vari de Triana
    31 de Agosto de 2015

    FUASCEN realiza el servicio funerario del célebre y querido Vari de Triana. 

    Evaristo era el nombre de pila de este célebre y querido personaje del barrio de Triana. No era cantaor pero cantaba, no era bailaor pero bailaba, no era humorista pero hacía reír…

    http://trianaaldia.com/fallece-el-vari-de-triana-celebre-y-querido-personaje-del-barrio/
    http://sevilla.abc.es/sevilla/20150826/sevi-bari-triana-muere-201508262104.html

  • FUASCEN realiza desde el 10 de Agosto los levantamientos judiciales en Sevilla capital y provincia
    FUASCEN realiza desde el 10 de Agosto los levantamientos judiciales en Sevilla capital y provincia
    10 de Agosto de 2015

    Como fruto de la labor profesional,efectividad y diligencia en la atención de los servicios funerarios demostrada por FUASCEN ,desde el día 10 de agosto FUASCEN realiza los levantamientos judiciales en Sevilla capital y provincia dependiente de la Junta de Andalucía ( Delegación del Gobierno )

  • FUASCEN realiza el servicio funerario de la Excma. Sra. Duquesa de Osuna
    FUASCEN realiza el servicio funerario de la Excma. Sra. Duquesa de Osuna
    1 de Junio de 2015

    FUASCEN realiza el servicio funerario de la Excma. Sra. Duquesa de Osuna.
    La Excma Sra. Dña. Angela María Tellez-Girón Duque de Estrada, Duquesa de Osuna, falleció en su casa palacio de Sevilla el día 30 de Mayo de 2015 a los 90 años de edad. Nuestra empresa fue la elegida para realizar el servicio funerario integral,finalizando el mísmo en la cripta de la Colegiata de la Asunción (Osuna)
    En los siguientes links se pueden ver las noticias en la prensa del día

    http://www.diariodesevilla.es/sevilla/article/galeria/2041858/funeral/la/duquesa/osuna/imaacutegenes.html 
    .http://sevilla.abc.es/sevilla/20150529/sevi-muere-duquesa-osuna-201505291747.html 
    http://sevilla.abc.es/sevilla/20150530/sevi-funeral-sevilla-duquesa-osuna-201505301743.html  
    http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/2041767/fallece/la/duquesa/osuna/diez/veces/grande/espana.html













  • Fuascen Concesionaria de Servicios Funerarios del Ayto. de Sevilla
    Fuascen Concesionaria de Servicios Funerarios del Ayto. de Sevilla
    14 de Mayo de 2015


    Fuascen ha sido la adjudicataria para la realización de los servicios funerarios benéficos dependientes del Ayuntamiento de Sevilla.

  • Inauguración del tanatorio de Almensilla
    Inauguración del tanatorio de Almensilla
    10 de Septiembre de 2014


    Hoy hemos inaugurado el tanatorio de Almensilla.


    La inauguración ha contado con la presencia del Director General de Fuascen, D. Manuel Romero Sosa y del Alcalde de Almensilla, D. José Carlos López. Tras la bendición de las instalaciones por parte del párroco de Almensilla, D. Antonio Godoy, se sirvió un catering a los asistentes entre los que se encontraban un gran número de profesionales vinculados al sector funerario como son gerentes de funerarias, ejecutivos de distintas compañías de seguros así como amigos y allegados a la empresa.


    El nuevo tanatorio cuenta con una espaciosa sala común y dos amplias y cómodas salas de velatorio.


    Un tanatorio con el claro fin de dar un servicio de calidad a los habitantes de Almensilla y de las poblaciones cercanas.