Publicado: 1 de Abril de 2017

El 1 de Marzo ha tenido lugar la apertura del nuevo tanatorio de Sevilla perteneciente al grupo Fuascen.El tanatorio Nervión de Sevilla, destinado a convertirse en el tanatorio de referencia en Sevilla capital, se encuentra ubicado en una situación estratégica en la Avda.  Padre José María Javierre, frente al Centro Comercial Los Arcos, con una muy buena comunicación tanto en vehículo particular como en transporte público. Por su situación da cobertura a miles de familias de la capital, que disponen de unas instalaciones cercanas evitando de ésta forma el tener que cruzar toda la ciudad para utilizar las instalaciones existentes hasta ahora. En un edificio muy luminoso, alberga tres plantas con 10 amplias y cómodas salas velatorio ( dos de ellas convertibles en VIP ) además de capilla y parking subterraneo gratuito para las familias.
Con horario de 24 H los 365 días del año, presta servicio tanto a particulares como a asegurados de compañías de decesos.
En él se pueden encontrar el mismo nivel de atención a las familias y calidad en el servicio que el Grupo Fuascen ofrece bajo la norma ISO 9001 en todos los servicios que presta, tanto como funeraria como en sus ocho tanatorios.